Conectar con

Hospital de Huaraz con nuevo director

Foto: composición Ancash Noticias

Ancash

Hospital de Huaraz con nuevo director

Sorpresivamente el Gobierno Regional de Ancash designo al médico Edgard Depaz Salazar como director del Hospital de Huaraz “Víctor Ramos Guardia”, en reemplazo de Hernán Villacaqui Rojas.

La designación de Depaz Salazar se produjo a través de la resolución Ejecutiva Regional Nº 0387 emitida el pasado 01 de setiembre y en horas de la mañana fue notificado.

El cambio en la dirección del nosocomio huaracino tomó por sorpresa a los trabajadores, médicos y enfermeras, ya que hace unos días Villacaqui Rojas logró conciliar y solucionar con el Cuerpo Médico la huelga indefinida que mantenían.

El ex director del Hospital dijo sentirse sorprendido con su cambio pero comentó que los cargos de confianza así se manejan y en cualquier momento te cambian.

Villacaqui Rojas exhortó a su sucesor a continuar con las gestiones para el mejoramiento del Hospital y la construcción del centro materno infantil que están encaminados en el Ministerio de Salud.

El flamante director del Hospital Edgard Depaz anunció que recién en las próximas horas se hará cargo de la dirección y espera el apoyo de sus colegas para concretar el mejoramiento de la calidad de atención.

Depaz Salazar se encontraba en la terna enviada por el Cuerpo Médico que envió al Gobierno Regional de Ancash para su evaluación.

Aún los gremios de trabajadores del nosocomio huaracino no se han pronunciado por el repentino cambio en la conducción del hospital, porque tomó de sorpresa la designación de un nuevo director.

2272Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba