Conectar con

Carros abandonados que obstruyan vías serán remolcados a depósito

Foto: Áncash Noticias

Municipal

Carros abandonados que obstruyan vías serán remolcados a depósito

Iniciativa es implementada en Independencia. En próximas horas hasta cuatro carros ya identificados serían conducidos al depósito municipal de Huaraz.

Los carros abandonados que se encuentren obstruyendo las vías y por tanto dificultando el libre tránsito de peatones y vehículos, serán remolcados al deposito Municipal de Huaraz, se informó hoy.

La iniciativa, que está alineada con lo dispuesto en el Decreto Supremo N°16 -2009- MTC Reglamento Nacional de Tránsito -cuyo artículo prohíbe el uso de las vías públicas, destinar la calzada a otro uso que no sea el tránsito-, es implementada por la Municipalidad Distrital de Independencia, que a través de su Oficina de Tránsito, indicó haber iniciado el proceso de notificaciones en la urbanización “Los Ángeles” de dicha jurisdicción.

Cuatro carros serían remolcados en próximas horas

Los funcionarios indicaron que en el sitio han identificado hasta cuatro carros que permanecen varios meses sin ser retirados por sus propietarios, causando molestias entre los vecinos por la obstrucción del pase.

Indicaron que una vez notificados, los dueños tienen 48 horas de plazo para proceder con el retiro, de lo contrario aplicará la sanción de remolque al depósito y los gastos en que se incurran, deben ser cubiertos por los propietarios.

1421Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Municipal

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba