Conectar con

Selección de Chiclayo campeonó en torneo regional de voleybol menores

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Selección de Chiclayo campeonó en torneo regional de voleybol menores

La selección de Chiclayo se corono campeón Regional de Vóley femenino, categoría menores, luego de vencer  3 sets a 0 a la selección de Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La selección de Chiclayo y la de Huaraz jugaron este domingo (1:00 p.m.) la final para definir al campeón Regional de Voleibol, categoría menores, en el “Coliseo Cerrado” de Nicrupampa.

Con éxito terminaron las chiclayanas al vencer a Chimbote, Trujillo y Huaraz, en donde finalizó el campeonato Regional de Voleibol categoría menores que se jugó en el Coliseo Cerrado de Nicrupampa del 01 al 03 de setiembre y que tuvo como campeona a las chiclayanas, seguida de Chimbote, Trujillo y en el cuarto lugar culminó la selección de Huaraz, con un pésimo campeonato gracias al presidente de la Liga Distrital de Vóley de Huaraz.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Este 2017 la selección de Chiclayo tuvo una buena presentación al clasificar a la ciudad blanca de Arequipa, en donde participaran en otro campeonato de voleibol de menores. Fueron minutos de sacrificio, entrega y esfuerzo para estas chicas que dejaron todo en la cancha, mientras que la selección de Huaraz dio mucho que hablar en sus tres presentaciones, las chiclayanas vencieron a Huaraz con los parciales (25–19), (25–06) y (25-16).

Mientras que las chicas de Chimbote superaron a Trujillo. Las chimbotanas vencieron por (21-25; 25-23, 27-25 y 26-24) en la última fecha del campeonato que se jugó en el Coliseo Cerrado de Nicrupampa.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

590Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba