Conectar con

Choque de candela: Sport Rosario enfrenta esta noche a Alianza Lima

Foto: composición Ancash Noticias

Deportes

Choque de candela: Sport Rosario enfrenta esta noche a Alianza Lima

En el partido más atractivo de la fecha el equipo de casa recibe al principal animador del clausura. Rosario está obligado de ganarle a Alianza para mostrarse como firme candidato a la Sudamericana.

Todo pinta para un gran partido: estadio lleno, la urgencia de Alianza de ganar para asegurar la punta y el equipo de casa motivado para resarcir sus últimas irregulares actuaciones frente a un equipo de fuste.  Sport Rosario recibe esta noche (a las 8 p.m.) al Alianza Lima en el estadio Rosas Pampa.

Las largas colas que se apreciaron ayer y anteayer para comprar las localidades y donde los revendedores hacen su agosto le ponen un salero especial a este encuentro.

Alianza Lima retorna a Huaraz después de ocho años y espera conseguir su quinto triunfo consecutivo.  Mientras tanto el equipo de casa buscará la revancha ya que en el torneo apertura fue goleado por 4 a 1 en el estadio Matute de La Victoria. Un triunfo del equipo rosarino avivará los ánimos del plantel de jugadores como del aficionado que aún no han perdido las esperanzas de llegar a la Sudamericana vía el puntaje acumulado.

Alianza con dos bajas

El equipo blanquiazul no contará esta noche con Miguel Araujo ni Leao Butrón, al haber sido convocados por la Selección Peruana.

Sport Rosario buscará sacarle provecho a los jugadores experimentados con los que cuenta para suplir lo corto del plantel en un partido sumamente difícil.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Paolo De La Haza, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Carlos Ascues, Luis Ramírez, Alexis Cossio; Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Lionard Pajoy.

Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, Josimar Vargas, José Cánova, Jhoao Casas; Carlos Uribe, Luis Galliquio, Farid Jasaui; Gustavo Alles, Christian Adrianzén, Janio Posito.

 

1662Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba