Conectar con

Defensora del Pueblo: “Gobernador debe poner seriedad a gestión pública regional”

Foto: Composición Áncash Noticias

Ancash

Defensora del Pueblo: “Gobernador debe poner seriedad a gestión pública regional”

Cambios repentinos de funcionarios generaran inestabilidad en las instituciones de Áncash, señaló Rina Rodríguez.

Tras el reciente cambio de dirección del Hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia, Rina Rodríguez Lujan, Jefa de la Oficina Defensorial de Áncash, cuestionó al Gobernador Regional Luis Gamarra Alor,  por dicha decisión.

El Gobernador regional debe poner mayor seriedad a la gestión pública en Áncash, se percibe como una broma a la misma, tomando una decisión en base a rumores” dijo, en alusión a los motivos que habrían imperado para el cambio de Villacaqui al frente del nosocomio huaracino.

Añadió que frente a los ruidos que señalan potenciales malos manejos en la administración del hospital, se espera que la Fiscalía Anticorrupción inicie las correspondientes investigaciones, de oficio.

Rodríguez finalizó indicando su preocupación en las consecuencias respecto de cambios frecuentes en las direcciones de las instituciones de Áncash, dado que esto -según calificó- representa un alto riesgo para la inestabilidad en la gestión. “El gobernador regional no debería ser quien directamente tome decisiones, se debería evaluar el trabajo de cada funcionario para ser retirado”, sentenció.

800Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba