Conectar con

Facebook: Campaña propone a Juan Cadillo como nuevo Ministro de Educación [VIDEO]

Video: La Revista

Ancash

Facebook: Campaña propone a Juan Cadillo como nuevo Ministro de Educación [VIDEO]

Usuarios reclaman meritocracia y solicitan que alguien destacado, como el finalista de The Global Prize, quién es huaracino, ocupe este importante cargo.

Los usuarios de las redes sociales emprendieron una masiva campaña dónde se aborda la problemática del sector Educación, tras la huelga emprendida por los maestros a nivel nacional, y a la vez proponen a Juan Raúl Cadillo León, docente huaracino considerado uno de los 50 profesores más destacados del mundo por The Global Prize, como el reemplazo de Marilú Martens en el Ministerio de Educación.

El argumento de los cibernautas es la anhelada “meritocracia” y esperan que alguien que conozca el verdadero problema del sector aborde la problemática ejecutando reformas académicas y contemplando la diversidad cultural que el país posee.

La campaña inició tras la difusión de un reportaje elaborado por La Revista de los Sábados, sumado a una entrevista, dónde el propio condecorado docente explicó la dificultad estructural que necesita ser abordado por las autoridades sentenciando “si nos regimos a estas rúbricas también desaprobaría”.

Frases como “Yo apoyo a Juan Cadillo para que sea Ministro de Educación”, “Pido humildemente compartir, que sea Ministro de Educación” o “¿Estás de acuerdo con que Raúl Cadillo, uno de los 50 mejores profesores del mundo, sea Ministro de Educación?” han generado miles de reacciones en la plataforma global del Facebook.

Campaña

Petición. Imagen: Facebook

Petición. Imagen: Facebook

15474Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba