Conectar con

Garcilaso aprovechó su localía y venció a Rosario por 2-1

Deportes

Garcilaso aprovechó su localía y venció a Rosario por 2-1

Alfredo Ramúa le dio el triunfo a Real Garcilaso por 2 a 1 frente a Sport Rosario

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Rosario perdió por 2-1 ante Real Garcilaso por la quinta fecha del torneo clausura. El enfrentamiento se jugó en el estadio Inca Garcilaso de la Verga y los celestes aprovecharon la localía, por lo que los huaracinos se vinieron con las manos vacías.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Rosario perdió el partido en el segundo tiempo con una pelota parada. Janio Posito anotó un tanto para el cuadro huaracino, pero para Garcilaso marcaron los goles Danilo Carando y Alfredo Ramúa.
hora, Sport Rosario tendrá que hacer su mayor esfuerzo en la altura de Huaraz, puesto que le toca esta fecha ante Alianza Lima, ahora solo lo único que le queda es ganar para aspirar a un torneo internacional.

LA FIGURA

Alfredo El ‘Chapu’ Ramúa fue el mejor del partido. Ramúa fue el que habilitó a Danilo Carando para poner el primero de la tarde y abrir el marcador. El ‘Chapu’ no se quedaría con el pase, sino que además marco un golazo tras el tiro libre que lo marcó para los celestes.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Real Garcilaso (2): Cristhian Ortíz, Jhoel Herrera, Cristian Dávila, Lampros Kontogiannis, Iván Santillán, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Raúl Tito, Alfredo Ramúa, Adrián Ugarriza y Danilo Carando.

DT: Marcelo Grioni

Sport Rosario (1): Salomón Libman, Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Cánova, Jhoao Casas, Josimar Vargas, Carlos Uribe, Christian Adrianzén, Farih Jasaui, Rolando Arrasco y Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

Goles: Danilo Carando y Alfredo Ramúa (RG) – Janio Posito (SR)

Arbitro: Jorge Panta

Estadio: Inca Garcilaso del Cusco

Hora: 1:15 pm

675Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba