Conectar con

Gobernador regional y gerentes rendirán cuentas hoy al consejo regional

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Gobernador regional y gerentes rendirán cuentas hoy al consejo regional

Luis Gamarra Alor y sus gerentes responderán a las inquietudes de los consejeros regionales y darán cuenta del estado situacional del gobierno regional.

Hoy a partir de las 09:00 horas se realizará la sesión extraordinaria de consejo regional donde el gobernador regional Luis Gamarra Alor y sus gerentes rendirán cuentas de las acciones ejecutadas hasta el momento.

De acuerdo a la agenda está previsto el informe pormenorizado sobre el diagnóstico del manejo administrativo, económico y político del ente regional.

El secretario general del consejo regional, Benjamín Yauri Sánchez, adelantó que en la sesión las autoridades convocadas deberán responder sobre la adquisición de combustibles y herramientas para el Centro de Operaciones de Emergencia Regional y asimismo dar cuenta los gastos económicos realizados en la emergencia por el Fenómeno del Niño Costero.

La reunión de hoy es largamente esperada debido a que la semana antepasada quedó frustrada por falta de quorum y la convocatoria a sesión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

Yauri también informó que los acuerdos arribados en la última sesión de consejo regional sobre la vacancia del ex gobernador regional Waldo Ríos ya fue elevado al Jurado Nacional de Elecciones.

533Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba