Conectar con

Golearon al Sport Ancash 5-2

Deportes

Golearon al Sport Ancash 5-2

Los verdes perdieron 5-2 con los amarillos por la fecha 22 de la segunda división peruana.

Foto: Alfredo Osorio Trujilllo

Sport Ancash fue superado categóricamente por Deportivo Coopsol en partido válido en la fecha 22 de la Segunda División Peruana. El cuadro de la ‘amenaza verde’ cayó estrepitosamente por 5-2 de local. Carlos Barrena se hizo presente con unos de los tantos cháncanos.

En un encuentro para el olvido, Sport Ancash perdió la oportunidad de quedarse con los tres puntos y así salir del fondo de la tabla. Deportivo Coopsol aprovecho los errores y la desesperación de los locales y fue superado en cinco oportunidades, en donde la visita logro alzarse con una victoria contundente.

Foto: Alfredo Osorio Trujilllo

PRIMER TIEMPO

En la primera mitad del compromiso se vio situaciones emocionantes y una lluvia de goles que cayó en suelo huaracino. Para la vista marcaron Germán Alemanno (20´) y Edson Salazar (26’), pero para los verdes lo empataron antes de culminar el partido con goles de Ronaille Calheira (36’) y Einer Vásquez (45’).

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo, Deportivo Coopsol mostró todo su poderío y puso las cosas claras ante su hinchada para lograr una contundente goleada al Sport Ancash, con goles de Edson Salazar (55’ y 72’) y Carlos Barrena (68’).

Con este resultado, el conjunto de la “Amenaza Verde” sigue en el fondo de la tabla de ubicaciones con ocho unidades, mientras que “El submarino amarillo de Chancay” logro el décimo lugar con veinticinco puntos.

Foto: Alfredo Osorio Trujilllo

SÍNTESIS

Sport Ancash (2): Alessandro Stein; Jherly Falcón, Aldair Jiménez, Emilio Gutiérrez, Junior Vara; Jesús Vila, Edgar Blas; Einer Vásquez, Ademar Robles; Cristopher Charún y Ronaille Calheira.

DT: Alejandro Guerrero

Deportivo Coopsol (5): Fisher Guevara; Edison Silva, Andrés Ota, José Granda, Neldo Rigacci, Emerson Cárdenas, Edson Salazar, Axel Vega, German Alemano, José Zurita y Carlos Barrena.

DT: Paul Cominges

Goles: Ronaille Calheira y Einer Vásquez (SA) – Germán Alemanno, Edson Salazar, Edson Salazar (2) y Carlos Barrena (DC).

959Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba