Conectar con

Un golpe más: Ancash pierde 1-0 con Sport Victoria y es colero absoluto

Deportes

Un golpe más: Ancash pierde 1-0 con Sport Victoria y es colero absoluto

Cueto, a los 91 minutos del segundo tiempo anoto el único gol de tiro penal. La Amenaza Verde no pudo reacción a tres minutos del final.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Ancash cayó 1-0 en su visita al Sport Victoria por la fecha 19 del torneo de la segunda división peruana y sumó otro golpe más: profundizó el mal momento del cuadro verde y quedó a cuatro puntos de Bocana y a siete de Caimanes.

El gol de Anderson Cueto llegó a los 91 minutos del partido luego de un tiro penal en el arco de Alessandro Stein, en una acción que no desaprovecho el delantero iqueño.

Pese a la derrota, los muchachos del Sport Ancash, hicieron un buen partido hasta el último minuto durante todo el compromiso ante Sport Victoria. “El joven lateral huaracino, David Maguiña no defraudo. Estuvo muy bien atrás, y frenó en varios ocasiones por su banda. Además, Charun lo intentó muchas veces en ataque, su rapidez y desborde son un gran peligro para la defensa rival, y el jugador sabe aprovechar muy bien sus cualidades”, lástima que no anoto ningún gol y al final se fue lesionado del partido.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Sport Victoria (1): Arner Goyoneche; Junior Casanova, Víctor Cartagena, Joel Quispe, Segundo Carrasco; Bruno Vásquez, José Mendoza, Juan Cominges, Anderson Cueto; Walter Cubilla y Gerson Panduro.

DT: Carlos Cortijo

Sport Áncash (0): Alessandro Stein; David Maguiña, Alexander Fajardo, Luis Chávez, Junior Vara; Jefferson, Aldair Jiménez, Arturo Bustinza, Einer Vásquez, Cristopher Charún y Ronaille Calheira.

DT: Alejandro Guerrero

Gol: Anderson Cueto

Arbitro: Hibert Villegas

Estadio: José Picasso Peratta de Ica

Hora: 3:30 pm.

 

1748Visitas Totales,4visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba