Ancash Noticias

Guido Sánchez y Juan Cadillo hoy con los microempresarios de Huaraz

Dos conferencias de lujo: “Cómo gestionar mi emprendimiento con éxito” con Guido Sánchez Yábar y “Uso de la Tecnología para el crecimiento de las PYMES” con Juan Cadillo León, se realizarán esta tarde a partir de las 6.15 p.m. en el auditorio Alpamayo de la Cámara de Comercio de Huaraz.

Guido Sánchez Yábar, es el actual conductor del programa “Ventana Económica” de Radio Programas del Perú, destacado docente universitario y empresario desde hace quince años, dará a los microempresarios huaracinos del Callejón de Huaylas los tips necesarios para hacer empresa, mantenerla y hacerla triunfadora y competitiva.

Sánchez ha escrito varios libros sobre emprendimiento poniendo especial énfasis en las cuatro cualidades que definen a todo empresario como son: pasión, perseverancia, prudencia y paciencia.

Juan Cadillo León, destacado docente huaracino que hoy figura en el top de los cincuenta mejores profesores del mundo y creador de diversos softwares sobre educación también hará público su contribución sobre sus nuevos aportes del uso de la tecnología para el crecimiento de las PYMES.

El evento será también transmitido hoy por Ancash Play a través del Facebook de Ancash Noticias, plataforma digital que en estos momentos cuenta con más de sesenta mil seguidores.

Conferencia sobre futuro de Anta

La Cámara de Comercio también para mañana jueves 7 de setiembre alista una ilustrativa conferencia aeroportuaria para definir el futuro del aeropuerto de Anta (Carhuaz), evento que contará con la presencia del director general de Aeronáutica del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Arq. Roberto Zamalloa Cárdenas, representante de la línea aérea LCP Perú, DIRCETUR, Casa de Guías entre otros.

El evento se realizará a partir las 11 a.m. en el auditorio Huascarán de la Cámara de Comercio en el marco del 85° aniversario de su fundación.

Taller para mujeres y Feria Vocacional

Hoy también en la Cámara de Comercio llega a su final el taller sobre Empoderamiento a las Mujeres empresarias a cargo de la Cámara de Comercio de Lima y el Ministerio de la Producción PRODUCE y que permite transferir conocimientos para el fortalecimiento de capacidades de las empresarias de Ancash.

Entretanto ayer también se desarrolló con éxito el foro de Orientación Vocacional que contó con la presencia de estudiantes de las instituciones educativas Jean Piaget, El Pinar y las universidades UNASAM, San Pedro, Uladech, UPCI y otras y donde se expusieron diversos puntos de vista respecto al futuro de las universidades y el rol que tienen en la formación de nuevos profesionales.

609Visitas Totales,4visits today

Comentarios

Comentarios