Conectar con

Huaracinos celebran triunfo de seleccionado peruano ante Ecuador

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Huaracinos celebran triunfo de seleccionado peruano ante Ecuador

Las ciudades del Callejón de Huaylas se paralizaron desde las cuatro de la tarde a seis. Ahora se espera el encuentro decisivo ante Argentina el próximo 5 de octubre.

Los aficionados huaracinos y de los pueblos del Callejón de Huaylas siguieron de cerca las incidencias del partido entre los seleccionados del Perú y Ecuador y celebraron el triunfo de dos goles a uno.

Los restaurantes, casas comerciales con televisores y hogares estuvieron abarrotados de espectadores y a cada ataque peruano vibraron y cuando llegaron los goles fue un éxtasis total, especialmente cuando culminó el histórico encuentro en el que por primera vez se logra un triunfo de visitante en la altura de Quito.

El aficionado se vio mucho más motivado todavía al conocerse de la derrota de Chile, el empate de Ecuador y el triunfo de Uruguay que coloca momentáneamente en el cuarto lugar al seleccionado peruano, estando pendiente el cotejo para el cinco de octubre con el seleccionado argentino en Buenos Aires.

Igualmente los partidos Argentina vs. Venezuela (1-1), Paraguay-Uruguay (1-2) y Bolivia-Chile (1-0) fueron seguidos con vivo interés.

1952Visitas Totales,4visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba