Conectar con

Informan sobre avances en implementación de Plan de Turismo en Áncash

Foto: Composición Áncash Noticias

Ancash

Informan sobre avances en implementación de Plan de Turismo en Áncash

Directora Regional de Turismo en Áncash manifestó que plan marcha “viento sobre popa”. Solo queda regularizar algunos datos sobre oferta y demanda de nuevos destinos, dijo.

La Directora Regional de Turismo en Áncash, Liz Durán León, informó que el Plan Estratégico de Turismo (PERTUR) de la región regional experimenta notables avances.

“Después del 21 y 22 de agosto que se ha tenido el GORE Ejecutivo en la ciudad de Lima, en mesa de trabajo, se ha concluído en un trabajo articulado para definir nuevos destinos turísticos y acciones al respecto”, indicó.

Indicó que los destinos pertenecen a la zonas del Callejón de Conchucos, Callejón de Huaylas y Sub Región Pacífico.  Agregó que a este momento vienen realizando el levantamiento de observaciones respecto de algunas estadísticas sobre oferta y demanda.

Adelantó programa de actividades por el Día Mundial del Turismo

Durán León adelantó que su despacho prepara actividades en conmemoración del Día Mundial del Turismo. Dijo que en el día central  (27 de setiembre) se prevé una discusión multisectorial con el apoyo de la Prefectura y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, respecto de los reportes sobre resultados y oportunidades revisadas en las pasadas fiestas patrias.

480Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba