Conectar con

Los ‘canallas’ quieren mandar en casa

Ancash

Los ‘canallas’ quieren mandar en casa

Rosario llega de perder y Sport Huancayo viene de ganar a Cristal, necesita volver al triunfo los huaracinos ante los huancaínos.

El director técnico de Sport Rosario, Gustavo Onaindia, alista su mejor once para este partido. El entrenador argentino podrá contar con Jesús Rabanal, luego de su recuperación de una lesión que lo alejo de las canchas, ahora en el reinicio del torneo clausura cuando reciban al ‘Rojo Matador’ este sábado (17:45), en el estadio Rosas Pampa.

Sport Rosario presentará a sus nuevos refuerzos, al mediocampista Jean Deza que se incorporó al club proveniente del Levski Sofía de Bulgaria y el delantero Gustavo Alles, proveniente de Uruguay.

Rosario llegará al compromiso con su máximo potencial, ya que el DT Gustavo Onaindia decidió incluir a sus mejores hombres.

La presencia de los nuevos refuerzos en Rosario, más que jugaran en casa provocarán que hay haya una buena presencia de público en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Sport Rosario pondrá a Salomón Libman en portería; Luis Galliquio, José Canova, Carlos Beltrán y Jesús Rabanal en la defensa; Josimar Vargas, Carlos Uribe, Rolando Arrasco y Jean Deza en el medio sector, Janio Posito y Gustavo Alles en el ataque.

DT: Gustavo Onaindia

Sport Huancayo: Carlos Solís, Roberto Guizasola, Víctor Balta, Gustavo Villamayor, Manuel Corrales, Blas López, César Ortiz, Julio Landauri, Marcos Lliuya, Víctor Peña y Carlos Preciado.

DT: Rolando Chilavert

Estadio: Rosas Pampa (Huaraz).

Hora: 17:45 pm

709Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba