Ancash Noticias

Mona siempre queda

Pero para no desentonar con los memes como este, por ejemplo, cuándo el actual técnico de la selección Ricardo Gareca le dice textualmente “Keiko, tengo un proyecto para llevar al Perú al mundial, a lo que Keiko responde, no, guárdalo para el 2022 evidentemente la charla se acaba allí, y también queda claro que con los fujimoristas ni la selección peruana se salva.

Así como no le importa cuántos sean los perjudicados por cualquier obra que la población espera, no le importa y nunca le importó realmente los peruanos, es decir que el fujimorismo nunca cambió, ni cambiará. Detrás de esas sonrisas fingidas, solo se esconde intereses personales, ánimos de revancha y todo lo malo que usted seguramente está pensando como yo.

En el reciente reportaje emitido en el programa Cuarto Poder de América Televisión, se puede deducir que este solo es el inicio de un sinfín de revelaciones que se darán en la interna del partido fujimorista liderada por la señora de la sonrisa fingida pero encantadora (para el electorado), Keiko Fujimori.

Yesenia Ponce, no solo reveló el verdadero rostro de su lideresa, sino también tiró barro a sus demás colegas, representantes ancashinos ellos, sobre su forma de beneficiarse usando el poder congresal de la aplastante mayoría fujimorista, para hacerse de puestos, cargos, proyectos, etc.

Dicen que las personas encolerizadas o decepcionadas hacen revelaciones que, al contrastarlas con la realidad, terminan dándole la razón; eso parece ser, lo que está sucediendo con los fujimoristas y su papel en este gobierno, afirmadas por una de las engreídas keikistas, Yesenia Ponce, aunque luego leyó un retracto que se lo redactaron como se ve en los memes, a punta de armas y amenazas.

Que más revelaciones se harán público durante lo venidero, es obvio que hay más y peores cosas todavía, mientras uno vive esperanzado e ilusionado que estos congresistas trabajan para el pueblo que los eligió, pues no. Negocian para ver como recuperan todo lo gastado en campaña, desde pago de cupos, hasta compra de votos.

Una vez más, queda demostrado cual es la real intención de los políticos, en especial de los fujimoristas, que a pesar de pregonar a los cuatro vientos que han cambiado y dejado el pasado atrás, este suceso nos demuestra lo contario y se puede afirmar en referencia a la lideresa del partido, Keiko Fujimori “la mona, aunque vista de seda, mona siempre queda”. ¿Les quedó claro?

9520Visitas Totales,100visits today

Comentarios

Comentarios