Conectar con

Pacheco liquidó con un gol el partido

Deportes

Pacheco liquidó con un gol el partido

Alianza Lima ganó 1-0 a Sport Rosario y mantiene chance de ser campeón del torneo clausura.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Alianza Lima consiguió un artero triunfo 0-1 ante Sport Rosario en el Rosas Pampa, después de que los blanquiazules perdonaran en 5 ocasiones claras de gol hacia el arco de Salomón Libman, para que apareciera German Pacheco y marcar la sentencia final.

El partido inicio con un frio muy intenso, que no afectó para que los hinchas huaracinos coparan los asientos del estadio Rosas Pampa y que el rendimiento de los aliancistas no merme dentro del gramado de juego, y porque logro sacar un triunfo importante para los de la vitoria.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los dos equipos buscaron el arco. Los dos tuvieron oportunidades. Cuando Sport Rosario parecía estar cerca del primer gol, apareció German Pacheco de Alianza Lima para hacerse presente en el gol, a los 79 minutos del partido. Luego de un error garrafal de Farih Jasaui, tras un mal rechazo y además que a Hohberg sufría una falta en el área y luego Carlos Ascues se encuentre con el balan para rematar y chocará el poste y evitó el tanto de gol, pero en el rebote lo tomo el argentino para marcar el único tanto del compromiso.

Con el triunfo Alianza Lima es el único líder momentáneo del Torneo Clausura 2017, con 15 puntos, pero a la espera de lo que hagan UTC vs. Real Garcilaso, Sporting Cristal vs. FBC Melgar y Universitario vs. Sport Huancayo por la reposición de la fecha 06 del descentralizado.  Por su parte, Sport Rosario se encuentra en el decimotercero  con 5 puntos, apenas logró una victoria en seis partidos jugados.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS                                                     

Sport Rosario (0): Salomón Libman; Luis Galliquio, José Cánova, Jorge Rengifo, Farih Jasaui; Rolando Arrasco (Darwin Ramírez), Josimar Vargas, Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Christian Adrianzen; Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia.

Alianza Lima (1): Daniel Prieto; Luis Garro, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Germán Pacheco (Gabriel Leyes), Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar (Lionard Pajoy); Luis Ramírez y Alejandro Hohberg (José Cotrina).

DT: Pablo Bengoechea.

Gol: Germán Pacheco (AL)

Árbitro: Miguel Santiváñez

Estadio: Rosas Pampa (Huaraz).

Fecha: jueves 28 de setiembre de 2017

Hora: 8:00 pm.

1014Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba