Conectar con

Pasean desnudo a ladrón en el Mercado Central

Policiales

Pasean desnudo a ladrón en el Mercado Central

Fue sorprendido robando un arpa en el interior de una tienda de artículos musicales, luego fue puesto a disposición de la Comisaría Policial de Huaraz.

Un sujeto que fue sorprendido robando en el interior del Mercado Central de Huaraz “Virgen de Fátima”, fue paseado desnudo con un cartel donde decía “Soy Ladrón”,  para luego ser entregado a las autoridades policiales.

El hecho se registró al promediar el mediodía, donde el presunto delincuente había ingresado a una tienda dedicada a la venta de instrumentos musicales, y en un descuido de sus propietarios sustrajo un arpa para darse a la fuga.

Sin embargo la rápida reacción de los comerciantes, permitió alertar a los serenos que se encontraban por afueras del mercado central, quienes lograron capturarlo.

El sujeto fue desnudado por los comerciantes y paseado por las diferentes ambientes del recinto comercial, con el arpa robado en manos y un cartel colgado en su cuello con la inscripción de “soy ladrón”.

Luego de varios minutos, fue puesto a disposición de la Comisaría Policial de Huaraz para continuar con las investigaciones, quién inclusive para intentar evadir sus responsabilidades no dio a conocer su identidad.

Los vendedores del Mercado Central de Huaraz han advertido que no permitirán que sujetos de mal vivir ingresen a cometer sus fechorías, porque adoptarán medidas drásticas como flagelarlos y pasearlos calatos.

2099Visitas Totales,7visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba