Conectar con

Presentan moderna infraestructura para colegio en Chiquián

Foto: Difusión | Video: Áncash Noticias

Municipal

Presentan moderna infraestructura para colegio en Chiquián

Alcalde de Chiquián informó que obra se implementó por gestión con Gobierno Central. Colegio atenderá a más de 700 estudiantes.

La Municipalidad Provincial de Bolognesi en Áncash, presentó en un recorrido, la moderna infraestructura que vienen concluyendo en el Colegio Coronel Bolognesi de Chiquián.

El alcalde de  dicha provincia, Anibal Bazan, precisó que la obra tiene una inversión de cerca de dos millones de soles, gestionados a través del gobierno central. La obra consiste en dotar a la institución educativa de ambientes como laboratorios, doce aulas adicionales, un coliseo cerrado, cocina y comedor. Asimismo un cerco perimétrico para las canchas o lozas deportivas recientemente construidas.

Bazán detalló además que el colegio asiste aproximadamente a 700 alumnos, en primaria y secundaria; “esperamos a más niños y adolescentes, quienes enterados de la implementación de esta infraestructura están llegando de distritos aledaños”, dijo.

Centro Recreacional y otros

El alcalde finalmente aprovechó para indicar que su entidad asimismo es responsable de la habilitación de carreteras para pueblos de su comunidad, con la expectativa de abrirles el mercado para productos ecológicos y artesanales.

Por otro lado indicó que, en consideración en dotar de espacios de recreación a su población, vienen finalizando la construcción de un centro deportivo y de esparcimiento, “esto es importante para propiciar momentos familiares”, finalizó.

1129Visitas Totales,5visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Municipal

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba