Conectar con

Qali Warma inspecciona planta de alimentos para atención a 8 mil escolares en Áncash

Foto: Difusión

Ancash

Qali Warma inspecciona planta de alimentos para atención a 8 mil escolares en Áncash

Niños estudian en 22 instituciones educativas en la capital de Áncash. Visita no arrojó resultados negativos, afirmó funcionario de programa.

El Programa Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) en Áncash, desarrolló una visita de inspección a la planta de producción de raciones destinadas a 8, 805 niños y niñas en la provincia de Huaraz, a fin de realizar el control de calidad e inocuidad de los productos.

El jefe de la Unidad Territorial Áncash 1 de dicho programa, Florencio Pampa Rocha, explicó que en su visita verificó el cumplimiento de los protocolos de higiene.

“En esta visita inopinada, se ha podido constatar el cumplimiento de las prácticas de higiene en la elaboración del pan, la producción del huevo y el adecuado almacenamiento de la leche de acuerdo a los protocolos establecidos por Qali Warma”, dijo.

Pampa Rocha detalló que los alimentos están destinados para el número antes citado de niños, quienes estudian en veintidós colegios públicos de Huaraz. Las visitas de su equipo técnico -señaló- son de carácter inopinado y frecuentes, lo que permite tener un monitoreo eficiente en la calidad de los servicios.

492Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba