Conectar con

Sport Rosario no pasó de un empate ante San Martín

Foto: Ancash Noticias

Deportes

Sport Rosario no pasó de un empate ante San Martín

Janio Posito puso la ventaja a los Canallas. Alexander Succar convirtió puso el empate.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los huaracinos abrieron el marcador en el minuto 40 de tiro penal en la que Posito mandó al fondo de las redes y Alejandro Duarte apenas pudo seguir con la mirada.

Fue un partido que parecía tranquilo. Sport Rosario lo había dominado. No había tenido sustos. Acariciaba una victoria cómoda, sin mucha dificultad. Pero solo había hecho un gol, que siempre es poco. Y pareció conformarse. Quedaban 17 minutos cuando Alexander Succar se inventó una jugada muy buena para sacar un latigazo donde estuvo acompañado de un silencio sepulcral en Rosas Pampa. Fue el empate de Santo, el 1-1, inesperado. Un empate con sabor a derrota.

Rosario empató ayer (1-1) como local ante San Martín, que venía de ganar a Comerciantes Unidos de Cutervo, con una notable actuación de Luis Galliquio, quien jugo un buen partido y al igual que Salomón Libman.

Los Canallas parecían hacer mucho y ser superior, pero en realidad no lo era tanto. Fue una ilusión. Y los Santos, ese equipo que llegó a Huaraz con mucha inteligencia para ganar, no se desesperó con la derrota ni cambió su estrategia; con paciencia esperó su hora.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Entre tanto, en Rosario, Posito parecía estar en su noche, presente en cada jugada, buscando el segundo gol. Incluso sacó un cabezazo que el arquero Duarte solo miro que se iba muy cerca de su portería el balón.

Quedaban 17 minutos. Rosario ya había hecho variantes, pero había perdido potencia defensiva y la inteligencia de manejar los tiempos del partido. Los jugadores entrantes estaban fríos. Había muchos hombres en el medio, pero por ahí entró Cartagena, haciendo paredes. La pelota le quedó a Alexander Succar, quien avanzó unos metros y sacó el latigazo que dejó heladas las tribunas del Rosas Pampa (1-1).

Fue un gol desconcertante. Rosario ya no tuvo más remedio que mandarse e intentar buscar el partido. Y estuvo cerca, con Arrasco, con Posito, con Jasaui, con remates desesperados. Fue un cierre de partido de desesperación pero sin gol, sin victoria. Fue un empate con sabor a derrota.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS:

Sport Rosario (1): Salomón Libman, Johan Madrid, José Cánova, Joao Casas, Farih Jasaui, Luis Galliquio, Carlos Uribe, Josimar Vargas, Rolando Arrasco, Christian Adrianzén y Janio Posito.

Cambios: Darwin Ramírez por Christian Adrianzén, Ramiro Cáseres por Édgar Góndola y Alles, Gustavo por Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

San Martín (1): Alejandro Duarte, Bryan Arana, Édgar Góndola, José Luján, Fernando Canales, Luis Álvarez, Wilder Cartagena, Jairo Vélez, Hideyoshi Arakaki, Fabrice Fosso y Alexander Succar.

Cambios: Gary Correa por Fabrice Fosso, Juan Huangal por Jhoao Casas, Tuesta Juan por Jairo Vélez.

DT: Orlando Lavalle

Goles: Janio Posito 40′ (ROS) – Alexander Succar 73′ (SMP).

Expulsados: no hubo.

Figura: Wilder Cartagena

Estadio: Rosas Pampa

Asistencia: ¿?

Partido: malo

Arbitro: Kevin Ortega

385Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba