Conectar con

Rosario con tres bajas ante U. San Martín

Deportes

Rosario con tres bajas ante U. San Martín

Sin Rabanal, Bernaola y Beltrán, el técnico Gustavo Onaindia tendrá una dura tarea para armar el equipo, sobre todo en la zona defensiva.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Rosario con tres bajas recibirá a la U. San Martín, este sábado, por el torneo Clausura 2017. Las defensas Beltrán, Bernaola y Rabanal,  dos por lesión y por acumulación de tarjeta.

Sport Rosario tendrá tres bajas para el choque ante U. San Martín,  este sábado, por la cuarta fecha del torneo Clausura 2017. El lateral Jesús Rabanal, el central Bryan Bernaola y Carlos Beltrán, los dos primeros por lesión y el último por acumulación de tarjetas amarillas.

Rabanal y Bernaola se perderán todo el campeonato y no estarán en los campos de juego. El lateral izquierdo quedo lesionado de la pierna derecha luego del partido ante Comerciantes Unidos de Cutervo.

“Lo de Bernaola también quedo fuera de las canchas luego de sus lesión y será baja todo el torneo clausura”.

Por su parte, Beltrán tiene las cartulinas acumuladas y será una baja importante en el esquema de Onaindia, para el choque ante los santos.

Finalmente, Deza tendrá que esperar su debut con la camiseta del Sport Rosario, porque hasta el momento no llega el transfer de Bélgica.

Posible alineación de Sport Rosario ante U. San Martín

Salomón Libman, Johan Madrid, José Cánova, Luis Galliquio, Joao Casas, Josimar Vargas, Carlos Uribe, Farihd Jasaui, Christian Adrianzén, Rolando Arrasco y Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

1236Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba