Conectar con

Rosario tuvo un nuevo tropiezo en casa

Deportes

Rosario tuvo un nuevo tropiezo en casa

El equipo huaracino igualó 1-1 ante huancaínos este sábado, en el estadio Rosas Pampa.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Rosario volvió a perder puntos en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Este Sábado, saco un empate de 1-1 ante Sport Huancayo y desaprovechó su condición de local en el Torneo Clausura. Los goles fueron marcados por Luis Trujillo para los huancaínos y Gustavo Alles marco para los huaracinos.

El primer tiempo fue para el olvido. El equipo de Gustavo Onaindia tenía el balón, pero las ideas faltaron. Luis Trujillo abrió el marcador de un tiro libre del sector izquierdo a los minuto 44´ minutos y sorprender al portero Salomón Libman.

Los canallas, con muchos cambios tras el partido ante Deportivo Municipal que cayó por 3-0, apretaron en su presión tras el gol en contra y así se fueron al descanso.

El gol de Trujillo dio tranquilidad al equipo huancaíno, que durante el primer tiempo los huaracinos hicieron méritos suficiente para controlar el partido, pero sin lograr adelantarse.

En el segundo tiempo. El ‘blanco’ empató a los 69, cuando Gustavo Alles aprovechó un centro al área y con un potente cabezazo dejo sin chances al portero Carlos Solís.

En próximo partido del Sport Rosario será ante Comerciantes Unidos de visita. Por su parte, Sport Huancayo juagara ante UTC.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Sport Rosario (1): Salomón Libman, Johan Madrid, José Cánova, Carlos Beltrán, Jesús Rabanal, Christian Adrianzén, Josimar Vargas, Paulo Goyoneche, Carlos Uribe, Rolando Arrasco y Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

Sport Huancayo (1): Carlos Solís, Roberto Guizasola, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Luis Trujillo, Víctor Peña, Blas López, Cesar Ortiz, Julio Landauri, Marcos Lliuya, Carlos Neumann.

DT: Rolando Chilavert

Goles: Gustavo Alles (SR) – Luis Trujillo (SH)

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Arbitro: Roberto Mauro (mal)

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

649Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba