Conectar con

Sentencian a chofer que en estado de ebriedad embistió a policía de tránsito

Vídeo: Programa Primera Edición Red Tv

Policiales

Sentencian a chofer que en estado de ebriedad embistió a policía de tránsito

El incriminado tuvo que acogerse a la terminación anticipada para evitar una mayor dureza en la sentencia.

A tres años y cuatro meses de prisión suspendida y al pago de una reparación civil fue condenado ayer el conductor César Montalva, quien recientemente en estado de ebriedad embistiera con su vehículo a una policía femenina de tránsito dejándola con secuelas de policontusión.

El fallo fue emitido por el juez de investigación preparatoria Henry Sánchez Pérez, en una audiencia que duró cerca de dos horas y donde el agresor confesó su delito y se acogió a la terminación anticipada.

Por su parte el jefe de la División Policial de Ancash, José Zavala Chumbiauca, informó que durante la intervención al mal conductor se logró comprobar que tenía una ingesta de alcohol que llegó a los 2.4 grados.

“La efectivo policial ya se encuentra felizmente estable, pero este señor ha cometido diversos delitos como peligro común por conducir en estado de ebriedad y abandono en situación de peligro, porque cuando sucedió el hecho se dio a la fuga” apuntaló el oficial.

Otra agresión

El jefe de la DIVPOL también informó que el último lunes a las 18:30 horas la suboficial de tercera Naira Roxana Solís Pascual, fue agredida por una fémina cuando intervino durante la pelea que protagonizada con una persona de su mismo sexo.

La agresora fue identificada como Hilda Alvarado Huamán (47) quien se encuentra detenida para las investigaciones de ley.

1459Visitas Totales,4visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba