Conectar con

Mal arbitraje impidió triunfo de Alianza Vicos en Virú

Deportes

Mal arbitraje impidió triunfo de Alianza Vicos en Virú

Alianza Vicos sacó valioso empate 2-2 ante El Inca Chao de Virú, con pésimo arbitraje del señor Walter Zamora de Cajamarca.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El partido más importante se jugó en el estadio San Luis de Virú, por la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, jugado entre El Inca Chao y Alianza Vicos, se vio sucio y mal arbitraje del cajamarquino Walter Zamora, quien fue localista desde primer minuto que inicio el cotejo.

Ya que, para muchos hinchas blanquiazules, el encuentro se notó claramente parcializado en favor del Inca Chao de Virú, al cobrar faltas que no existieron y a la vez sacando tarjetas amarillas y rojas injustamente, perjudicando al quipo visitante, en tanto que dejaba pasar las faltas fuertes del equipo local, en este caso El Inca Chao Virú.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

En ese sentido, se notó claramente que el equipo local jugó con 12 hombres, y no con 11, mientras que los vicocinos jugaron casi todo el segundo tiempo con 9 hombres y en tal sentido los jugadores y los dirigentes se mostraron muy enojados por mal arbitraje que mostro el árbitro cajamarquino.

Alianza Vicos logró este domingo un valioso empate 2-2 en Virú ante El Inca Chao e inicio la Nacional con un buen empate de visita y en la búsqueda de su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Perú 2017.

Los vicocinos anotaron por intermedio de Fabio Rojas a los 17 minutos y Jackson Aguirre (92), mientras que para El Inca marcaron José Albarrán (63) y Roy Jáuregui de tiro penal a los 72 minutos de la parte complementaria.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

El Inca Chao de Virú (2): Anderson Aniceto; Junior Layza, Joseph Sarachaga, Luis Nuñes,  Juan Ortega; Roy Jáuregui, Giancarlos Marín, Jairo Chung, Juan Carlos Leyva; Mark Inglesie, Emerson Cotrina.

DT: José Ramírez Cuba

Alianza Vicos (2): Aaron Arellano; Juan Cañizales, Jhonatan Obregón, Jhon Guillen, Harly Hidalgo, Jackson Vega, Jackson Aguirre, Ricardo Portocarrero, Luigui Suyon, Fabio Rojas y José Rojas.

DT: Norberto Cruz

Goles: José Albarrán y Roy Jáuregui (IV) – Fabio Rojas y Jackson Aguirre (AV)

Arbitro: Walter Zamora (mal)

Estadio: San Luis de Virú

2453Visitas Totales,16visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba