Conectar con

Volcadura de bus deja más de 20 heridos en el distrito de San Marcos

Foto: Huari Lindo

Policiales

Volcadura de bus deja más de 20 heridos en el distrito de San Marcos

Siete heridos de gravedad son atendidos en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, mientras familiares de heridos se quejan de que los dejaron a abandonados a su suerte.

Veintidós personas resultaron heridas luego de que inexplicablemente el bus de la empresa de transportes Sandoval se volcara a la altura del puente Véliz en el distrito de San Marcos (Ancash).  El vehículo iba de Llamellín con destino a Huaraz.

El accidente se registró anteanoche.  Los pasajeros que llegaron a la ciudad de Huaraz expresaron que el vehículo de placa de rodaje B8D-958 sufrió un vuelco aparatoso probablemente porque el chofer habría pestañeado, asunto que es ahora materia de investigación.

Los heridos fueron atendidos por brigadistas del hospital de Huari y serenos de la comuna provincial que procedieron a su evacuación a los hospitales de Huari como de Huaraz.

Relación de Heridos

Rosmel Alexander Alva Santos (35), Román Veramendi Anaya (34), Eleazar Rosas Maguiña (47), José Abanto Paredes (51), Gloria Rojas Sánchez 847), Eva Luz Romero Jáuregui (48), César Cárdenas Quiroz (38), Modesto Vidal Vardales (45), Susana Dompinguez Rivera (83), Norit Pari Barrón (36), Raúl Henostroza Cochachi (47) y Geremías Ramos Trujillo (57).

Teodoro Trujillo Aranda (63), Margarita Silva Torres (45), Gina Mauro Penadillo (36), Macario Gantu Espinoza (35), Yovana Vargas Anglas (47), Jeny Trujillo Palacios (34), Olga Jaramillo Alonzo (38), Octavia Trejo Manrique (60), Susano Domínguez Rivera (86) y Eugenia Alonso Calderón (62).

Quejas contra la empresa

Mientras tanto ayer en horas de la mañana, en Huaraz, los familiares de los heridos como los demás pasajeros aguardaban también sus bultos, y algunos se quejaron de que no fueron atendidos por la empresa.

Sin embargo la secretaria de la empresa dijo que ya se habían hecho cargo de 7 personas de gravedad que fueron conducidos al hospital Ramos Guardia de Huaraz.

A contrapelo de lo dicho por la representante de la empresa, el ciudadano Antonio Mendoza, pariente de uno de los afectados denunció que los habían dejado a su suerte.

 

6096Visitas Totales,10visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Policiales

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba