Connect with us

Familia de Melina Sánchez preocupada por absolución de presunto secuestrador de Lirio

Foto: Áncash Noticias

Ancash

Familia de Melina Sánchez preocupada por absolución de presunto secuestrador de Lirio

Los magistrados que ven el caso de mi hermana son los mismos y nos preocupa el tratamiento que le den a las pruebas, dijo hermana de desaparecida profesora.

Luego de la cuestionada sentencia absolutoria para el presunto secuestrador de Santa Lirio, la hermana de la fallecida Melina Sánchez (profesora que fuera encontrada muerta en un hotel) dijo que este fallo judicial preocupa a su familia debido a que son los mismos magistrados quienes llevan el caso.

Mirla Sánchez pidió a los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), transparencia y que valoren minuciosamente todas las pruebas y testimonios de los testigos que están declarando en el proceso judicial.

“Nosotros pedidos a los magistrados que se estudien las pruebas, como debe de ser para que se pueda determinar la culpabilidad del acusado. Esperamos y confiamos en que así debe ser”, dijo.

Mirla Sánchez, reiteró que existen pruebas que involucran al principal sospechoso y detenido ex pareja de su hermana como presunto autor de la muerte de su hermana.

“El caso tiene más de dos años y frente al delito de feminicidio acontecido contra mi hermana, la Fiscalía está pidiendo cadena perpetua. Ojalá esto se logre, es lo mínimo, porque ni siquiera de esa manera nos aliviará el dolor que sentimos por el asesinato de Melina”, enfatizó.

Finalmente Mirla Sánchez, pidió que la presidenta de la Corte Superior de Justicia y la OCMA deban vigilar el trabajo de los magistrados en los diferentes casos que acontecen en la región.

Comentarios

Más en Ancash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top