Conectar con

Prestigioso cardiólogo atiende hoy en el Policlínico Municipal de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Prestigioso cardiólogo atiende hoy en el Policlínico Municipal de Huaraz

También se efectuarán exámenes especiales y pruebas de esfuerzo para quienes demandan riesgo quirúrgico

El cardiólogo Leopoldo Munive hoy estará en Huaraz atendiendo a pacientes con diversos problemas al corazón brindando no sólo la orientación necesaria sino también asumiendo el compromiso de la sanación de sus pacientes gracias a los métodos científicos que practica.

La atención tendrá lugar en el Policlínico Municipal de Huaraz, sito en el pasaje Tiburcio Arce (Primer piso del edificio municipal) durante todo el día.

En entrevista concedida a Ancash Noticias precisó que generalmente los problemas cardíacos se presentan en personas de la tercera edad, pero también ya hay prevalencia en los adultos jóvenes de 50 e incluso niños, puesto que éstos últimos suelen padecer enfermedades congénitas.

También afirmó que los problemas cardíacos suelen presentarse en personas fumadoras, personas con la presión alta y quienes no controlan sus niveles de colesterol y triglicéridos, como también las personas con marcado sedentarismo y que no caminan ni hacen deportes.

Munive efectuará a los pacientes exámenes especiales de electro cardiograma, mapa holter y ecocardiografía, así como realizará pruebas de esfuerzos para pacientes que se les hayan solicitado certificaciones de riesgos quirúrgicos.

Otros servicios

El representante del Policlínico Municipal, Sergio Suárez, también informó que hoy sábado 28 brindarán servicios de atención en dermatología, oftalmología, otorrino y urología con médicos especialistas, a precios al alcance de todos.

 

 

 

674Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba