Conectar con

Alcaldes incumplen con rendir 100 mil soles que recibieron por emergencias

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Alcaldes incumplen con rendir 100 mil soles que recibieron por emergencias

Autoridades Provinciales y Distritales deben presentar informe de gastos realizados por el fenómeno del niño costero en nuestra región a la oficina de INDECI.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, Dr. Jorge Luis Temple Temple, exhortó a las municipalidades a cumplir con los informes finales de los gastos realizados por el Fenómeno del Niño.

En tal sentido recordó que la mayoría de los gobiernos provinciales y distritales no han presentado sus informes sustentatorios a la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), sobre el destino que tuvieron los cien mil soles que les otorgó el gobierno central.

La entrega de los informes  fue hasta el mes de junio, pese al tiempo transcurrido hasta a la fecha las autoridades no han presentado ningún documento sobre de la liquidación física y financiera, por el monto entregado de los desastres que dejo el Fenómeno del Niños costero en nuestra región.

Pero esta no es la única omisión en la que están incursos las autoridades municipales sino también en la conformación de los comités de operaciones de emergencia provinciales, como ya en su oportunidad puso en evidencia el prefecto regional Alex Cordero.

1140Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba