Conectar con

Ancash buscara recortar distancia ante Santa Rosa

Deportes

Ancash buscara recortar distancia ante Santa Rosa

Sport Ancash espera robar puntos de visita y así recortar distancia con Caimanes y La Bocana

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los verdes tienen la oportunidad de acercarse a La Bocana. Los dirigidos por Paolo Maldonado se enfrentarán en el estadio Los Chankas – Andahuaylas – Apurímac (15.30), por la fecha 25 de la segunda división peruana. Sport Ancash tiene 08 puntos a tres de La Bocana rival más cerca a los verdes.

Los andahuaylinos se encuentran en el séptimo lugar junto con Mannucci la tabla de posiciones, los dos con 34 unidades tras veinte dos partidos disputados. El cuadro andahuaylino podría recortar la diferencia con Sport Boys puntero del torneo de ganar hoy.

La ‘amenaza verde’ llega muy mal, espera levantar cabeza ante Santa Rosa y hoy es clave para salir del fondo de la tabla. El técnico Paolo Maldonado, que dirige a los verdes pondrá lo mejor de su plantel para conseguir las tres unidades.

Las horas, los días y las semanas pasan y el Ancash continúa en la última ubicación. El último partido con Cienciano fue en goleado por 4-1. Los verdes están comprometido con la baja, de no ganar este domingo, prácticamente los verdes no tendrán chances de continuar en la segunda división peruana.

Fotos: Alfredo Osorio Trujillo

POSIBLES ALINEACIONES:

Santa Rosa: Roy Sucuitana, Hugo Souza, Daniel Cabrera, Javier Chumpitaz, Sergio Hernández, Omar Reyes, John Camero, Miguel Rivera, Javier Sebastián, Bryan Aldave, Danny Kong.

DT: Jorge Amado       Nunes

Sport Áncash: Marco Rojas; Erick Rossi, Alexander Fajardo, Junior Vara, Richard Soriano, Aldair Jiménez, Arturo Bustinza; Einer Vásquez, Alejandro Reyes; Cristopher Charún, Ronaille Calheira.

DT: Paolo Maldonado

Estadio: Los Chankas – Andahuaylas – Apurímac

Hora: 3:30 pm.

Arbitro: Gean Barbagelatta

703Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba