Conectar con

Con doblete de Charun, Ancash goleó 3-1 a Serrato

Deportes

Con doblete de Charun, Ancash goleó 3-1 a Serrato

Partido se jugó a puertas cerradas en La Videnita ante el veto del IPD de usar el estadio Rosas Pampa.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Aldair Jiménez se encargó de abrir el marcador a favor del local al minuto 04´, luego el equipo huaracino tomó las riendas del partido para generar muchas ocasiones de peligro.

Luego Charun conseguiría su doblete en el encuentro a los 36′ aumentó la ventaja en el marcador para la ‘Amenaza Verde’. Así se fueron al descanso de  2-0.

En la etapa complementaria, Sport Ancash encontraría la goleada a los 84′ en los pies de Cristopher Charun. Así volvió nuevamente el Ancash tras una buena jugada de contra que dejo mal parado al equipo visitante.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

El cuadro visitante lograría el descuento por intermedio de Jhon Mosquera, luego de efectuar un tiro libre y con ayuda del portero Marco Rojas se fue al arco y eso significó el 1-3.

Los dirigidos por Paolo Maldonado, sacaron un triunfo importante en esta fecha y ahora les tocara un duro rival como es Sport Boys. Ancash aún mantiene las esperanzas de salvar la categoría. Esperan lograr quedarse en la segunda del fútbol peruano.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sport Áncash (3): Marco Rojas; Aldair Jiménez, Richard Soriano, Alexander Fajardo, Erick Rossi, Einer Vásquez, Jherly Falcón, Luis Chávez, Robert Chávez, Cristopher Charún, Víctor Zamudio.

DT: Paolo Maldonado

Willy Serrato (1): Rodolfo Anderson; Bryan Otiniano, Percy Zavala, Luis Roca, Luis Maguiño, Félix Mosquera, Bryan Azcarate, Víctor Carbajal, Iván Rodríguez, Tunde Enahoro, Jhon Mosquera.

DT:

Goles: 3’ Aldair Jiménez, 36’ 84’ Cristopher Charún (SA); 90’+2’ Jhon Mosquera (WS)

976Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba