Conectar con

Anuncian donación de terrenos para Compañía de Bomberos en Huaraz

Foto: Difusión

Ancash

Anuncian donación de terrenos para Compañía de Bomberos en Huaraz

Bomberos en Huaraz recibieron donación de predio para modernizar infraestructura y equiparse, pero no podrían lograrlo si no se cumple con importante condición.

La Compañía de Bomberos Voluntarios Santiago Antúnez de Mayolo Nº 84 en la ciudad de Huaraz, recibió la donación formal del terreno que actualmente ocupan, para cristalizar proyectos de equipamiento y modernización de la infraestructura.

El titular de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Alberto Espinoza, confirmó que el predio ya ha sido adjudicado a la compañía. “La municipalidad ya donó (el terreno), ya es propiedad de los señores bomberos. Falta el trámite con registros públicos, pero es prácticamente sencillas tareas administrativas”, dijo.

Registro en SUNARP es esencial para captar fondos de equipamiento

Espinoza Cerrón declaró que si bien la donación está realizada, no debe perderse de vista el registro formal en la SUNARP, dado que esto podría poner en peligro la captación de más de ocho millones de soles que ya habrían sido asignados para el proyecto de equipamiento y modernización de las instalaciones.

Por lo último, dijo que aprovechando la visita de María Melgarejo a la región, hoy, dialogó con ella para recibir su apoyo en las gestiones correspondientes. “Eso lo pueden conseguir los congresistas haciendo presión en Lima y aquí”, expresó.

Esto es lo que dijo el alcalde

1112Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba