Conectar con

Aprueban programación del Carnaval Huaracino 2018

Foto: Difusión

Ancash

Aprueban programación del Carnaval Huaracino 2018

Actividades carnestolendas iniciarán el 08 de enero de 2018 y se extenderán hasta esta fecha.

Tras un análisis sobre el desarrollo de actividades carnestolendas del presente año, el comité a cargo aprobó la programación del Carnaval Huaracino 2018 definiéndose que irá desde el 08 de enero hasta el 18 de febrero del siguiente año.

Los representantes del comité, entre ellos el alcalde de la Municipalidad de Huaraz, Alberto Espinoza, explicaron que el conjunto de actividades se iniciará con una conferencia de prensa. Le seguirán una mañana deportiva con venta de comidas típicas, elección y coronación de la Reina del Carnaval Huaracino 2018 y gira promocional del carnaval.

Asimismo, la elección de la Shipash Carnaval 2018, concurso de comidas de la región Ancash, tradicional rompecalle, misa de cruces, entrada triunfal del Rey Momo, lectura de los testamentos, elección de la mejor máscara y fiesta de integración y premiación a los ganadores.

El detalle de las actividades con las fechas y horarios establecidos serán publicados en los próximos días a través de la página web del municipio: www.munihuaraz.gob.pe.

868Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba