Conectar con

Censo 2017: ¿Qué datos serán entregados a universidades que tienen convenio con el INEI?

Foto: Difusión

Ancash

Censo 2017: ¿Qué datos serán entregados a universidades que tienen convenio con el INEI?

En Áncash el INEI mantiene convenio hasta con cuatro universidades.

El INEI en Áncash informó que en la región suscribió convenios hasta con 4 universidades, las cuales son: Universidad Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), Universidad Nacional del Santa (UNS), Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH) y la Universidad San Pedro (USP).

El funcionario explicó que el alcance de estos convenios contemplan la entrega de bases de datos que resulten del recojo de los datos realizados los Censos Nacionales 2017, a dichas universidades; para que sean utilizadas con fines académicos. Esta acción, en contra parte de las facilidades que las casas superiores de estudios otorgaron para capacitar a los voluntarios (difusión y préstamo de locales para capacitación).

Se entregarán “bases de datos agregadas”

“Las bases de datos que entregaremos a las universidades, se hará en el marco de los convenios existentes. A nivel nacional son 82 universidades las que firmaron convenio con el INEI”, indicó.

Añadió que los datos a entregarse no serán “datos personales” de los encuestados, sino en formato de “base de datos agregadas”, lo cual tendrá detalle hasta nivel de manzana, respecto de la zona urbana, y centros poblados en la zona rural.

490Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba