Ancash Noticias

Centenares de alumnos participaron en Expouniversidades 2017

Centenares de jóvenes estudiantes de los diferentes colegios estatales y privados del Callejón de Huaylas participaron en la segunda Expouniversidad que organizaron el Colegio El Pinar y la Cámara de Comercio de Ancash (Huaraz).

Durante el evento se hicieron presentes los expositores de las siguientes universidades: Pontificia Universidad Católica del Perú, Ricardo Palma, ESAN, Ciencias Aplicadas, Científica del Sur, Pacífico, César Vallejo y el SENATI.

La directora del colegio El Pinar, Mariela Alegre Stall, destacó la participación de los alumnos que de esta manera pudieron informarse sobre las carreras profesionales que ofrecen las universidades más importantes del país, así como tuvieron la oportunidad de someterse a los test vocacionales acorde a sus perfiles y habilidades.

Fueron nueve los stands que se instalaron en el interior del salón Huascarán de la Cámara de Comercio de Ancash y todos ellos estuvieron muy visitados absolviendo múltiples inquietudes.

Al término de la Expouniversidad la directora de El Pinar informó que este tipo de actividades se realizarán cada año ahora contando con el apoyo de la Cámara de Comercio, en vista de que el colegio que representa también figura como miembro afiliado.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio resaltó el convenio que ahora permitirá también continuar con actividades y otras similares, como las que recientemente se hizo con el destacado arqueólogo Walter Alva.

1565Visitas Totales,11visits today

Comentarios

Comentarios