Conectar con

Colegio de Abogados evaluará cambios sobre procesos disciplinarios

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Ancash

Colegio de Abogados evaluará cambios sobre procesos disciplinarios

La comisión de evaluación tiene 30 días de plazo para entregar el informe a fin de ser discutido y puesta de conocimiento ante el pleno de su colegio.

El decano del Colegio de Abogados de Ancash, Vladimir Paúcar anunció la conformación de una comisión para evaluar cambios en los aspectos disciplinarios de sus agremiados, relacionados a la buena actuación de los mismos como magistrados y defensores de los derechos de los ciudadanos.

“Debe de existir una relación de respeto mutuo entre los abogados, y también entre los magistrados con los abogados. En segundo lugar los abogados deben informar de manera correcta a sus defendidos, a fin de no generar falsas expectativas”, enfatizó Paucar.

Explicó que la comisión de evaluación tiene 30 días de plazo para entregar el informe a fin de ser discutido y puesta de conocimiento ante el pleno de su colegio.

Se pronuncia sobre casos de abogados procesados por terrorismo

De otro lado, el representante de los hombres del derecho se pronunció sobre la situación jurídica de los abogados sentenciados por terrorismo. “Hay que tener en cuenta que cuando una persona cumple una sentencia y es declarado en libertad, debe asumirse que está rehabilitado”, dijo.

Mira la nota en video aquí:

435Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba