Ancash Noticias

Sport Ancash emite comunicado ante veto de usar Rosas Pampa

1.- El partido con Willy Serrato lo jugaremos en la VIDENA a puerta cerrada, a raíz de la negativa del presidente del IPD Joel Minaya de cedernos el uso del estadio Rosas Pampa, si es que NO cancelábamos la totalidad de la deuda de 8500 soles, rechazando el pago fraccionado del mismo.

2.- A nosotros desde el primer día que asumió el cargo de presidente, el señor JOEL MINAYA, nos puso una serie de trabas para el uso del estadio Rosas pampa, habiéndonos incrementado el costo del alquiler del estadio, mientras que al club ROSARIO, del cual es dirigente, le viene dando el uso del estadio en forma GRATUITA, tal como consta en el documento adjunto remitido por el IPD nacional.

3.- Nosotros felicitamos el nombramiento de JOEL MINAYA a pesar de que había sido designado en el cargo de presidente de manera irregular porque tal como lo establece, la ley general del deporte, para ejercer dicho cargo hay que cumplir con un requisito indispensable y ser DEPORTISTA CALIFICADO, hasta donde sabemos JOEL MINAYA, nunca destacó en ningún deporte, más allá de haber jugado por su equipo ROSARIO, en la liga.

4.- Apenas asumió el cargo exigió que se le entregue 40 entradas por partido, muchas de ellas terminaban en manos de los revendedores.

5.- Probablemente las denuncias que pesan sobre él, de haber alquilado el terreno del IPD Marcará, para las corridas de toros que se efectuaron y cuyo dinero cobrado, no habría sido depositado en las arcas del IPD, es que lo tienen nervioso y preocupado.

6.- En otras sedes regionales, las deudas son mucho mayores, sin embargo siguen jugando los equipos, nosotros pedimos el fraccionamiento para su pago correspondiente pero el señor Joel, teniendo facultades para aceptar tal solicitud, se ha negado.

7.- Agradecemos la buena disposición del presidente de la LIDEFA, el señor LUIS DUARTE, quien sin dudar un instante, aceptó cedernos el uso de la Videna.

8.- Lamentamos y rechazamos el trato preferencial del estadio Rosas pampa, por parte del club Rosario, olvidando tal vez que éste estadio, se construyó a raíz de la llegada del SPORT ANCASH, al fútbol profesional y que dicho escenario fue construido por el gobierno regional, bajo la presidencia de CESAR ALVAREZ, sin que el IPD haya puesto un sol y sin embargo usufructúa en beneficio del club Rosario.

9.- La actitud asumida por el señor Joel Minaya, ha sido puesto en conocimiento verbal del presidente regional, ante quien le haremos llegar los documentos sustentatorios.

10.- Finalmente, pedimos disculpas a nuestros hinchas, que no podrán asistir a este partido en razón de que, por el poco tiempo que queda para el día del partido, ya no se podía conseguir el permiso para jugar con público.

Somos conscientes que éste ha sido nuestro peor año, en términos de resultados, era imposible cubrir el alto costo de la apelación, ante el TAS e invertir en la conformación de un mejor plantel, confiamos que el resultado del laudo arbitral saldrá a favor de nosotros.

Fuente: Sport Ancash FC

1635Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios