Conectar con

Coral Sotelo asume dirección descentralizada del INDECI Ancash

Foto composición Ancash Noticias

Ancash

Coral Sotelo asume dirección descentralizada del INDECI Ancash

Se trata del teniente coronel del ejército Néstor Coral Sotelo que reemplaza como director a Germán Velasco Vallejo.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) de nuestra región, a partir de la fecha cuenta con nuevo director, se trata del teniente coronel del ejército Néstor Coral Sotelo que reemplaza en el cargo a Germán Velasco Vallejo.

En sus primeras declaraciones a la prensa, Coral aseguró un trabajo efectivo para desarrollar las acciones de preparación para afrontar las emergencias, en coordinación con las autoridades competentes y trabajar en beneficio de la población.

De igual forma refirió que tiene cuatro años de experiencia en este tipo de cargo y que viene informándose de los problemas que se abarca en nuestra región para iniciar con los trabajos inmediatos.

Por otro lado, tras 12 años de estar al frente en el cargo como director de Indeci, Germán Velasco dio a conocer entre lágrimas, haber cumplido con los lineamientos de su entidad en nuestra región y que se está dejando todos los proyectos en marcha para que, el nuevo director continúe con los trabajos que hay por realizar.

En dialogo con los comunicadores de Huaraz, agradeció el apoyo de las autoridades y además refirió “he trabajado desinteresadamente, en los momentos más difíciles de emergencia que paso nuestra región”.

837Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba