Conectar con

Cuatro muertos y un herido por accidente de tránsito en Cátac

Foto: Difusión

Ancash

Cuatro muertos y un herido por accidente de tránsito en Cátac

Accidente se suscitó ayer después de las 6:00 pm, a la altura del km 144 de la vía Pativilca – Huaraz, por el choque entre un camión y un auto.

4 muertos y 1 herido es el saldo del trágico accidente de tránsito suscitado ayer después de las 6:00 pm, a la altura del km 144 de la vía Pativilca – Huaraz (distrito de Cátac en Recuay), por el choque entre un camión de marca Volskwagen y un auto Toyota.

El camión de placa D1L-755, era conducido por Edilberto Mallca Franco (38); mientras que el vehículo menor de placa B9E-448, estaba a cargo del joven Renzo Cueva Crisolo (26). La colisión hizo que el último conductor muriera instantáneamente.

La policía informó además del deceso de otras tres personas quienes son:  Jhonatan Garay Jara (25), Paulino Antonio Salcedo (37) y el menor de iniciales F.A.C.S. (17). El herido, de nombre Lisbardo Eliseo Carlos Hilario (34), se encuentra recuperándose en la Clínica San Pablo.

Fiscalía intervino en medio de quejas de viajeros

La Fiscal a cargo fue Isabel Mallqui, quien según versiones de los viajeros no tuvo necesariamente una actuación oportuna.

Producto del choque, los vehículos yacían bloqueando el tránsito, por lo que tuvieron que esperar la actuación fiscal, que habría llegado horas después del accidente.

10514Visitas Totales,19visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba