Ancash Noticias

“El Maicito” confirma que participará en elecciones regionales y este será su candidato por Áncash

El Movimiento Regional “El Maicito” anunció su preparación para los próximos comicios municipales y regionales 2018, con la activación de sus bases provinciales más emblemáticas.

El reciente fin de semana, los dirigentes, encabezados por el ex alcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal, llegaron hasta Carhuaz para juramentar al comité de dicha provincia.

En el espacio, los integrantes del “El Maicito” presentaron al pre candidato por la provincia de Carhuaz, Pablo Julca y lo propio para los distritos de dicha provincia.

Ex ministro de Pesquería, Juan Rebaza irá con “El Maicito” por Áncash

En la reunión partidaria, además Meza Villarreal, en calidad de dirigente fundador de “El Maicito” presentó a Juan Rebaza Carpio, como pre candidato a la gobernación del Gobierno Regional de Áncash. 

“El ingeniero Juan Rebaza Carpio es una persona preparada para el gobierno. Su trayectoria y profesionalismo ha sido valorada por nuestro movimiento y apostamos que la ciudadanía hará lo mismo”, dijo Meza.

Por su parte, Rebaza declaró que su intención es la de trabajar concertadamente en los diferentes sectores, en favor de la población de Áncash. “Nuestro equipo apostará por la modernidad, y en este contexto la inversión privada responsable será clave”, anotó.

Esto fue lo que dijo el pre candidato al GORE Áncash por “El Maicito”

3578Visitas Totales,6visits today

Comentarios

Comentarios