Conectar con

Espinoza critica a gobernador por agua vencida en el COER

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Espinoza critica a gobernador por agua vencida en el COER

El presidente del Comité Cívico Anticorrupción recordó que Gamarra no sólo debe echar la culpa a la gestión anterior porque quien asume el mando recibe el activo y el pasivo.

El presidente del Comité Cívico Anticorrupción de Ancash, Yldefonzo Espinoza Cano cuestionó a la gestión regional de Luis Gamarra por su desinterés en cautelar la vida humana. “Tanto sus consejeros como sus funcionarios sólo buscan sus intereses dentro del Gobierno Regional, es por ello que hasta ahora no implementan con alimentos la instalación del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER)” resaltó.

En entrevista para nuestro medio, dio a conocer que los responsables del agua vencido encontrados en el COER, es de Enrique Vargas, Rafael Macedo, Carlos Paredes, por haber adquirido productos con menos de 5 menos de vigencia, que por lo general se tiene que comprar con un año de vigencia.

“Los funcionarios de Luis Gamarra Alor, también son responsables por no haber distribuido adecuadamente los productos a las zonas afectadas que lo necesitaron en su debido momento, el egoísmo de estas personas ha hecho que es las 108 cajas de agua se hayan vencido, así como hay carencia de alimentos en el Coer, hay carencia en la capacidad de los funcionarios de Gamarraremarco Espinoza Cano.

Asimismo demandó a las autoridades del Ministerio Público a establecer responsabilidades.

385Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba