Conectar con

Se extiende plazo de proceso judicial por desaparición de cantante Miriam Balabarca

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Ancash

Se extiende plazo de proceso judicial por desaparición de cantante Miriam Balabarca

El hermano de la víctima reiteró que aunque existe ampliación del plazo, no desfallecerán en el deseo de obtener justicia.

El proceso judicial seguido por la desaparición de la cantante Miriam Balabarca, se extendió en tres meses adicionales, tras la recomposición de magistrados en la Sala Supra Provincial de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), así informó, Rommel Balabarca, hermano de la extinta.

El hermano de la víctima, añadió que aunque existe esta ampliación del plazo, no desfallecerán en el deseo de obtener justicia. “Si hemos podido resistir más de 5 años en este proceso, podemos hacerlo 4 o 5 meses más que pueda durar el proceso. Los magistrados nos han garantizado de alguna manera que en tres meses ya podríamos tener una sentencia”, dijo.

Organizarán actividad pro fondos para continuar con proceso judicial

Rommel Balabarca indicó además que el proceso judicial del caso de su hermana es considerado un caso emblemático, por el tiempo que ya tomaron las investigaciones. “En mérito de aquello, debemos seguir perserverantes, y continuar viniendo desde Carhuaz, para las audiencias e investigaciones”, señaló.

Así mismo invito a todos los ciudadanos y autoridades a brindarles el apoyo correspondiente en una actividad pro fondos que organizan para el viernes 27 de octubre en el Boulevard Pastorita Huaracina “será una pollada pro justicia, para recaudar al menos un monto mínimo de dinero que nos ayude a financiar las investigaciones y diligencias por el tiempo que queda”, finalizó.

835Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba