Conectar con

Gobernador regional denunciado por favorecer con obras a consejeros que lo respaldan

Foto: Ancash Noticias

Ancash

Gobernador regional denunciado por favorecer con obras a consejeros que lo respaldan

“Cuanto me apoyas y cuanto de doy” un toma y daca de parte del gobernador hacia sus consejeros que lo respaldan denunció polémico ex consejero por Huaraz.

El ex consejero regional Ángel Durán León, denunció que el gobernador regional Luis Gamarra Alor, viene asumiendo una acción de revanchismo contra los consejeros que no respaldaron su gestión, al no destinar presupuesto para las obras en sus provincias.

Durán refirió, que los trece consejeros regionales que respaldan su gestión ahora están siendo beneficiados con obras con presupuestos que superan inclusive los 30 millones de soles, pese que sus provincias cuentan con menos distritos a diferencia de Huaraz.

De igual Forma indicó, que para la provincia de Huaraz, no se ha destinado presupuesto alguno, pese a que desde el 2015 se dejó aprobado en el consejo regional, como la construcción de nuevas aulas en los colegios Santa Rosa y Simón Bolívar, donde hasta ahora continua en las mismas condiciones.

El ex consejero regional también denunció la presencia de muchos funcionarios foráneos que se vienen enquistando en puestos claves, como el caso del gerente de Planificación y Presupuesto que se habría convertido en el nuevo poder detrás del gobernador regional.

1483Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba