Ancash Noticias

Con gol de Posito, Sport Rosario ganó 2-1 a UTC

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Después de un primer tiempo de intentos sin fortuna, Rosario marcó dos golazos. Adrianzen y Posito fueron los autores de los tantos esta noche. UTC tuvo también un par oportunidades claras, pero la mala fortuna hizo que anotasen, buena para los huaracinos, lo evitaron. El descuento UTC, producto de una pelota parada que lo marco Maximiliano Callorda.

En un complicado encuentro, Rosario consiguió un vital triunfo al superar 2 – 1 a UTC de Cajamarca en el estadio Rosas Pampa, en Huaraz.

El encuentro auguraba cierto favoritismo para UTC, un equipo más hecho, con un ataque más potente que Rosario, un equipo en formación y ascenso pero con ciertas carencias.

Cristian Adrianzen  abrió la cuenta para los locales a los 58 minutos y en la segunda parte del partido, mientras que Maximiliano Callorda estampó la igualdad. Janio Posito estableció el 2-1 con un tanto a los 87 minutos.

Con el dominio del Sport Rosario, llegó la remontada recién en la etapa complementaria. Janio Posito, quien insistió durante todo el partido y lo consiguió para darle la victoria ante los Cajamarquinos, marcó el tanto del triunfo tras un golpe de cabeza.

Con este resultado, los “Canallas” aún aspira a clasificar a un torneo internacional, aunque tiene la misión de sacar un buen resultado el próximo encuentro ante AD Cantolao.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS DE PARTIDO 

Sport Rosario (2): Salomón Libman, Johan Madrid, José Cánova, Carlos Beltrán, Luis Galliquio, Christian Adrianzén, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Farih Jasaui, Rolando Arrasco y Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

UTC (1): José Carvallo, Roberto Villamarín, Jonathan Segura, Gustavo Dulanto, Davíd Díaz, Joao Villamarín, Jorge Murrugarra, Benjamín Ubierna, Gino Guerrero, Donald Millán y Mynor Escoe.

DT: Franco Navarro

Goles: Cristian Adrianzen y Janio Posito (SR) – Maximiliano Callorda (UTC)

Día: sábado 28 de octubre

Hora: 5:45 pm 

Estadio: Rosas Pampa (Huaraz)

Arbitro: Diego Jaimes

1305Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios