Ancash Noticias

Hasta hoy nadie reclama tutela de niña que fue vejada en Pomabamba

La comisionada de la Defensoría del Pueblo, Soledad Rodríguez, informó que hasta hoy ningún familiar de la niña de dos meses de edad, que fue violada por su padre en Pomabamba, ha reclamado su tutela.

Indicó que la menor viene recuperándose de sus lesiones en el hospital de Huaraz. Destacó asimismo la atención que el cuerpo médico que la atiende ha demostrado hasta el momento.

“La menor se encuentra más estable. Esto siempre será motivo para invocar a los padres a que este tipo de casos nos lleva a la reflexión sobre la responsabilidad de conlleva el tener hijos”, expresó.

Agregó además que su entidad, la Defensoría del Pueblo, mantiene el cuidado de la niña por el momento. “No existe nexo con los familiares hasta hoy, no hay presencia de ningún familiar”, dijo con preocupación.

Como se sabe, los padres de la menor se encuentran detenidos. Para el padre violador se dictó la orden de prisión preventiva de nueve meses, para recibir condena, mientras que la madre permanece detenida por ser investigada por el delito de encubrimiento.

5064Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios