Conectar con

Huaracinos esperan muy optimistas que Perú clasifique al mundial [VIDEO]

Foto: Captura Video | Video: Áncash Noticias

Deportes

Huaracinos esperan muy optimistas que Perú clasifique al mundial [VIDEO]

En las calles, plazas, mercados se vive un ambiente especial y las transmisiones en pantalla gigante cobran especial interés. Restobar El Laberinto y Don Quijote también se esmeran para recibir espectadores.

Un entusiasmo generalizado es lo que se puede apreciar en toda la ciudad de Huaraz y los pueblos de Ancash con respecto al partido que hoy protagonizarán los seleccionados de Perú y Colombia desde las 6.30 p.m.  Partido clave que definirá si el seleccionado patrio clasifica o no al mundial.

Los hinchas encuestados por Ancash Noticias se mostraron muy seguros de que la representación nacional gane al país norteño.  Los vaticinios por el score varían entre 1-0, 2-0 , 2-1 hasta 3 a 0, percepciones que fueron captadas en el recorrido con cámaras que se efectuó por las calles y centros de abastos, las principales calles y la plaza de armas de Huaraz.

Las tiendas comerciales que expenden artículos deportivos Balán como Balón, prácticamente tienen el stock agotado de chaquetas, siendo las más compradas las que tienen los apellidos de Guerrero, Cueva, Flores y Farfán.  En el mercado central prácticamente se acabó el stock y sólo algunos vendedores informarles que recorren la avenida Luzuriaga como Fitzcarrald todavía tienen algunas chaquetas del seleccionado peruano.

Solo dos, de varias personas encuestadas, refirieron que clasificará el seleccionado colombiano. Y son precisamente ciudadanos de esa nacionalidad a quienes efectúan actos de malabarismo a la entrada del distrito de Independencia.

Pantallas gigantes

Entretanto, contagiados por el entusiasmo popular tanto las comunas de Huaraz como Independencia ya instalan pantallas gigantes para que los ciudadanos se concentren ante ellas.

El alcalde Alberto Espinoza Cerrón informó que desde las 4 p.m. se harán las pruebas correspondientes para el sonido como la imagen del partido y luego se brindarán shows y sorteos para los que concurran a la plaza de armas de Huaraz.

Por su parte el funcionario municipal de Independencia, Alvaro Chávez, informó que otra pantalla gigante se colocará en las inmediaciones del Boulevard Pastorita Huaracina, que ya viene siendo especialmente acondicionada.

Establecimientos también se esmeran

Los establecimientos de expendio de comidas como de licores también tomaron sus providencias.  Es el caso de Resto Bar Laberinto ubicado en las inmediaciones del parque de El Encuentro habilitó televisores de alta definición en todos los ambientes donde los asistentes tendrán además piqueos, aperitivos y la cerveza a precio popular.

Igualmente en el restaurante Don Quijote, ubicado en la avenida Las Américas, se ha previsto la instalación de dos señales diferentes con los partidos Perú-Colombia y Brasil-Chile para que el aficionado esté pendiente de los resultados que interesan a los aficionados de los cuatro países en referencia.

979Visitas Totales,4visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba