Conectar con

Huaraz: Presidente del Poder Judicial visita Centro de Rehabilitación del Adolescente

Foto: Andina

Ancash

Huaraz: Presidente del Poder Judicial visita Centro de Rehabilitación del Adolescente

Su visita también será aprovechada para que presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ancash haga llegar demandas de la región para mejorar la administración.

El presidente del Poder Judicial del Perú Duberlí Rodríguez Tineo visita hoy la ciudad de Huaraz para cumplir diversas actividades, entre ellas visitar el Centro de Rehabilitación del Adolescente de Shancayán.

La presidenta de la Corte Superior de Justicia de Ancash, Melicia Brito, destacó el arribo del alto magistrado señalando que preliminarmente a las diez horas será bienvenido en la sede de la corte ancashina donde se realizará una sesión solemne de reconocimiento.

Posteriormente Rodríguez se trasladará hasta Shancayán donde verificará los avances en el proceso de rehabilitación de los adolescentes y jóvenes que cayeron en las fauces de la delincuencia y que ahora experimentan un buen proceso de cambio.

“En este rubro se ha avanzado bastante, porque no sólo se trata de castigar la delincuencia, sino también de propiciar una labor preventiva y de apoyo” manifestó Brito.

La presidenta de la corte ancashina también dijo que se aprovechará la presencia del presidente de su institución para dar cuenta de las acciones que se cumplen y las demandas que son necesarias para atender la administración de justicia de manera eficiente.

602Visitas Totales,4visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba