Conectar con

Informan cambios en varias gerencias de la Municipalidad de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Municipal

Informan cambios en varias gerencias de la Municipalidad de Huaraz

Gerente Municipal del municipio de Huaraz indicó que cambios se fundamentan en evaluaciones de desempeño. Aclaró caso de trabajadores que lo denunciaron por despidos intempestivos.

Las gerencias de Planificación y Presupuesto, Asesoría Legal, Administración, Ecología y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Huaraz, experimentaron cambios de personal en la última semana, a consecuencia de evaluaciones de desempeño, informó el gerente Municipal, Carlos Pérez Ochoa.

En el caso de la gerencia de Planificación y Presupuesto y Asesoría Legal, fueron los gerentes quienes fueron removidos. En el caso de las otras gerencias, algunos subgerentes y trabajadores fueron separados.

Respecto a la denuncia por despido intempestivo que interpusieron 35 ex trabajadores a la Municipalidad, Pérez aclaró que se trata de servidores que habían sido contratados por servicios puntuales, como locadores. “Al cumplir sus contratos, se resolvió no renovar por la extinción de las necesidades y bajo presupuesto”, señaló.

1407Visitas Totales,25visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Municipal

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba