Conectar con

Laberinto Resto Bar: El lugar que promete simular un estadio en Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Deportes

Laberinto Resto Bar: El lugar que promete simular un estadio en Huaraz

16 pantallas en tres niveles, concursos por piqueos y tragos acompañarán a hinchas huaracinos en lugar.

Miles de peruanos ya viven las previas al partido Perú VS Colombia, que de ganarlo, podría llevarnos directo al Mundial Rusia 2018.

En Huaraz, capital de la región Áncash, se colocarán pantallas en la Plaza de Armas y el Boulevard Pastorita Huaracina. Pero, hay un lugar que promete simular un verdadero estadio en la ciudad, con 16 pantallas en tres niveles, pantalla gigante, piqueos y bebidas. Se trata del Laberinto Resto Bar que se ubica en pleno corazón de Huaraz.

Su administradora, Jessi Jaimes comentó que en partido pasado, el local estuvo repleto y en los entretiempos los asistentes participaron en el concurso “Acierta el Score” para ganar camisetas, piqueos y bebidas.

Jaimes indicó que hoy, abrirán sus puertas desde las 5:00 pm. “Aprovechando la jornada laboral suspendida desde las 4:00 pm, estaremos recibiendo a los hinchas de nuestra selección para vivir un partido único”, expresó.

El lugar se ubica en el Parque del Encuentro, a espaldas de la catedral. Ancash Noticias transmitirá en vivo desde aquí cómo se vive la previa, asimismo recorrerá más puntos en los que se encuentren los hinchas huaracinos.

1227Visitas Totales,3visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Deportes

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba