Conectar con

Medios de transporte y centros comerciales no brindarán servicio el día del Censo

Foto: composición Ancash Noticias

Ancash

Medios de transporte y centros comerciales no brindarán servicio el día del Censo

Policía Nacional velará por el cumplimiento de las disposiciones por lo que la población está debidamente notificada.

El jefe departamental de Censos Huaraz, Pedro Córdova Barreto, recomendó a la población a tomar sus providencias para el próximo domingo 22 de octubre debido a que el indicado día se realizarán los Censos Nacionales y los mercados y demás centros comerciales como las agencias de transporte estarán cerrados durante todo el día.

Los efectivos policiales, resguardaran a los empadronadores y recomendaran a la población evitar estar en las calles, para que sea más rápido empadronar las viviendas, los jóvenes iniciaran el empadronamiento desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.

“Ya estamos en la última etapa, donde se viene inscribiendo a los voluntarios, quienes serán capacitados para formular las preguntas, se sigue aun con la inscripción donde también estarán participando estudiantes de quinto de secundaria”, Indicó, Pedro Córdova.

Asimismo, exhortó a la población evitar salir de sus viviendas este 22 de octubre para evitar mal el conteo de las cifras reales que tiene la población de nuestro país.

902Visitas Totales,2visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba