Conectar con

Ordenan prisión preventiva de 9 meses contra presunto violador en Carhuaz

Foto: Difusión

Ancash

Ordenan prisión preventiva de 9 meses contra presunto violador en Carhuaz

En los alegatos, la fiscal a cargo demostró que el imputado sería reincidente en delitos similares, como tocamientos indebidos a otras dos menores.

El Juzgado del distrito de Marcará, Provincia de Carhuaz en Áncash, ordenó prisión preventiva por un lapso de 9 meses, contra Víctor Erasmo Valerio Coleto, por la presunta comisión del delito de Violación Sexual en agravio de una menor de 12 años de edad y de otro lado, por Actos Contra el Pudor, en agravio de dos menores de 15 y 9 años de edad.

Durante la audiencia y antes de determinarse la sanción, la Fiscalía, argumentó que el imputado habría abusado sexualmente en varias oportunidades de su menor hija, por los lugares de Coyricsh, Vicos Pachan y Cullwash. A consecuencia de la presunta violación sexual, la menor habría quedado embarazada, para que luego el degenerado padre la obligue a abortar.

En los alegatos, la fiscal a cargo Gladys Rodríguez Doroteo, demostró que el imputado sería reincidente en delitos similares, dado que tiene otra denuncia por tocamientos indebidos a otras dos menores. Por lo mismo, se ordenó la medida.

Tras el pronunciamiento de la orden, el Juzgado ordenó el inmediato internamiento del presunto violador en el establecimiento Penitenciario “Víctor Pérez Liendo” de Huaraz.

2315Visitas Totales,1visits today

Comentarios

Comentarios

Sigue Leyendo

Más en Ancash

Translate

Translate

Tendencia

Facebook

Arriba